®

Perifoneo



El Perifoneo es un medio de gran utilidad cuando se desea difundir un mensaje; por inauguración, promoción, o posicionamiento. Es mucho mas efectivo que otros medios de comunicación y mucho mas económico, ya que podemos llegar a su cliente de una forma muy directa y hacerle saber a su mercado meta que su negocio tiene todo lo que necesita. De todas estas ventajas del Perifoneo usted puede disponer, de otra herramienta clave y realizarlo a la par con “el Volanteo”. Esta comprobado que estas dos herramientas publicitarias nacieron para hacer un excelente equipo y reforzar sus campañas.
Servicios
Perifoneo en Vallas móviles
En esta opción podemos transmitir el mensaje de manera visual y auditiva, aumentando así la efectividad de la campaña, es un camión equipado con bocinas de alta fidelidad tipo home theater y anuncios espectaculares instalados en la caja con doble vista.
Usted elige la ruta que más le convenga o nosotros le ayudamos a elegir las rutas específicas donde se encuentran sus clientes potenciales.
​
Perifoneo en Bicicleta
Esta es una opción muy económica y ecológica, que tiene la ventaja de llegar a lugares muy transitados tanto por vehículos como personas, debido a que es posible circular con fluidez donde los carros no pueden, alcanzando transmitir el mensaje a grandes masas.
La potencia es la misma que la de un automóvil ya que lleva un equipo de sonido amplificado, instalado especialmente para cumplir con el objetivo publicitario.
​
Perifoneo en carro
Consiste en establecer una ruta donde se encuentra su target y realizar allí recorridos con un carro equipado con sonido amplificado el cual tiene un alcance hasta de 120 metros a la redonda, en donde se transmitirá su spot publicitario.
Este medio es efectivo y económico, existe la posibilidad de personalizarlo con su marca, para tener un mayor impacto. Esta estrategia es efectiva por que nos permite llegar a los oídos de todos sus clientes potenciales dando a conocer sus productos y servicios. También puede dar a conocer promociones, nuevos servicios, vacantes, o simplemente tener presencia.